Press "Enter" to skip to content

Vanessa Judith López de Four Seasons, se lleva el título de “Mejor Camarista”

La tarde de éste lunes se registraron 54 participantes en el Concurso Tendido de Camas, el cual se llevó a cabo en el Club Nitro del Hotel Crown Paradise; esto dentro del marco de la XI Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta.

En el inicio de la XI Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta, éste lunes 1 de octubre se realizó el Concurso Tendido de Camas en las instalaciones del Club Nitro del Hotel Crown Paradise Club. El evento contó con la participación de 23 empresas Gastrohoteleras y la presencia de Rodolfo Hurtado,  Luis Felipe Macías coordinador general del evento, así como Jesús Torres organizador del Tendido de Camas.

Fueron de un total de 54 participantes, 51 mujeres y solo tres hombres los competidores en está edición de lunes. Para evaluar el desempeño de cada participante y observar a detalle los aspectos de limpieza de ropa de cama, primera, segunda y tercera sábana, enfundado de almohadas y simetría de terminado, asistieron las jueces Fidelia Velasco, Yadira Ramos quien fue la ganadora el año 2016, y Rosario Aréchiga; encargadas de decidir a los ganadores. Al final en caso de que existiera empate, el factor definitorio sería el tiempo realizado en el tendido.

Las porras se hicieron sentir en la sala. Ante más de 700 de personas reunidas en el lugar, se jugaron alrededor de 18 tandas en la primer ronda, para luego dar paso a la segunda ronda eliminatoria con 23 finalistas. La alegre algarabía se escuchaba hasta afuera del recinto. Los colores de los diferentes hoteles se notaban entre pancartas, globos y demás accesorios de celebración, la euforia en todo momento fue parte fundamental en el impulso a los competidores, letras brillantes, cantos y un sinfín de estrofas dieron un toque especial al evento.

Los premios fueron adjudicados de la siguiente manera, tercer lugar, Edith Díaz del hotel Grand Velas con 22 puntos y un tiempo de tres minutos 43 segundos, el segundo fue para Laura Ramos de Meliá con 22 puntos y tres minutos y 41 segundos, y la ganadora absoluta con 23 puntos y un tiempo extraordinario de dos minutos y 50 segundos fue para Vanessa Judith López del hotel Four Seasons.

CTM Vallarta agradece el trabajo del coordinador del concurso, Jesús Torres, quien durante las más de cuatro horas de actividades, se mantuvo atento a cada detalle de la organización.

Comments are closed.