Press "Enter" to skip to content

Es fundamental el sentido de colaboración entre gobiernos entrantes y salientes: Aristóteles Sandoval

El Gobernador aseguró que la sociedad requiere de autoridades unidas para resolver problemáticas como la inseguridad.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta de la nueva administración de gobierno de Guadalajara, encabezada por el Presidente Municipal Ismael Del Toro.

El titular del ejecutivo estatal aprovechó su participación en esta ceremonia para hacer una reflexión sobre las principales problemáticas que aquejan a nuestra sociedad, como lo son la movilidad urbana, la desigualdad social y, principalmente, la violencia; aseguró que éstos temas son los que más requieren a una sociedad de autoridades unidas.

“Porque son desafíos complejos, como el de la movilidad urbana, la desigualdad social y la violencia los que más requieren a una sociedad de autoridades unidas, pues si estos niveles de inseguridad que afectan a gran parte de la sociedad se han registrado, pese a las labores de contención y combate a la delincuencia organizada, no quisiera pensar qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado cruzados de brazos o provocado la discordia con los otros ámbitos de gobierno”, mencionó el Gobernador.

“Traigo esto a colación porque es fundamental que en las transiciones de gobiernos nos hablemos claro las autoridades salientes y las entrantes, dejando los pendientes muy claros sobre la mesa con autocrítica, ofreciendo nuestra experiencia, en la que lo mismo tuvimos apoyos, que obstáculos”.

Seguro de que la buena coordinación entre los diferentes ámbitos de gobierno es fundamental para el bienestar de la sociedad jalisciense, Sandoval expresó su total sentido de colaboración con el nuevo Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, así como son las distintas administraciones municipales del Estado, tal y como lo ha venido haciendo desde que empezó su mandato.

“Con gobiernos municipales, legisladores y representantes de cualquier partido o expresión política hemos mantenido un canal de colaboración permanente y así ocurrirá, sin duda, con la administración de Guadalajara, que encabeza a partir de hoy el presidente Ismael Del Toro, en los meses que coincida nuestra labor”, indicó el Gobernador.

 

 

“A todo el equipo del Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, así como a las otras 124 administraciones municipales que arrancan labores hoy, a lo largo y ancho del estado, les deseo el mayor de los éxitos en su gestión, que reitero, hasta el último día de mi Gobierno, estaré atento para trabajar con ustedes por todas las familias de Jalisco y de Guadalajara”.

 

ASÍ LO DIJO:

“Por ello estoy seguro que en los próximos 60 días de la administración del nuevo Alcalde, que también son los últimos 60 días de nuestro Gobierno, abordaremos y resolveremos temas importantes para Jalisco y Guadalajara, con el mismo empeño y con el mismo ánimo de colaboración”.

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.