Press "Enter" to skip to content

En Mixtlán efectivos de la Fuerza Única Regional destruyen sembradío de droga

Como resultado de los patrullajes de vigilancia policial que se llevan a cabo en el interior del Estado, elementos de la Fuerza Única Regional localizaron y destruyeron 90 mil plantas de mariguana que se encontraban sembradas en un predio del municipio de Mixtlán.

 

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes, a 500 metros al suroeste de la delegación La Laja, en la localidad ya referida.

 

En ese lugar, los agentes del orden llevaban a cabo diversos reconocimientos terrestres que dieron como resultado la localización de una extensión de terreno con 90 mil plantas de mariguana, cada una con una altura de 2.50 metros, las cuales fueron erradicadas por corte e incineración.

 

En la acción, el personal de la Fuerza Única Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de muestras y fotografías, que junto con el acta de hechos, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir frontalmente la producción y comercialización de narcóticos; asimismo, pone a disposición la línea 089, de Denuncia Anónima para reportar hechos ilícitos las 24 horas del día, todo el año.

Comments are closed.