Press "Enter" to skip to content

Gran potencial le ven a la oferta de lujo de Puerto Vallarta, agentes de viajes de MGM Brasil

El próximo nuevo vuelo de Copa Airlines de Panamá, abre grandes posibilidades de expandir el mercado sudamericano.

Con motivo del inicio del nuevo vuelo directo de Ciudad de Panamá a Puerto Vallarta a partir del 16 de diciembre, las acciones de promoción en Sudamérica se han estado reforzando para atraer a más visitantes del sur del continente, principalmente de un mercado potencial con alto nivel adquisitivo como es el caso de Brasil, el gigante del sur que cuenta con una economía pujante que se ha caracterizado por su importante dinámica de viajes enfocados en el lujo.

Por tal motivo, a través del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, este destino recibió a un grupo de agentes de viajes por parte de MGM, una de las mayoristas de turismo más importantes de Brasil, que tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Curitiba.

Los nueve representantes de diferentes agencias conocieron las propiedades 4 y 5 Diamantes localizadas en Puerto Vallarta como Casa Velas, Sheraton Buganvilias, Grand Miramar, Grand Fiesta Americana, Hyatt Ziva, Garza Blanca y Hotel Mousai, las cuales sorprendieron a nuestros invitados por sus recientes renovaciones, gastronomía de vanguardia y su excelente servicio.

El mercado brasileño cuenta con dos temporadas vacacionales importantes, que son las del Verano austral -de noviembre a febrero-, y las de Invierno -de julio a septiembre-. Para todos los agentes brasileños esta fue su primera vez en el destino, misma que resultó de gran atractivo porque conocieron la diversidad turística y cultural que pueden encontrar en el centro de la Ciudad, la riqueza natural de la región y las actividades complementarias.

Los invitados se mostraron encantados con actividades como el tour a Las Caletas ofrecido por Vallarta Adventures o las imponentes tirolesas dentro de la Sierra Madre Occidental por parte de Canopy River.

También les pareció muy atractiva para el ámbito turístico la corta distancia desde la Ciudad de México al destino, ya que su circuito fue Sao Paulo- Ciudad de México – Puerto Vallarta, gracias al apoyo de Aeroméxico, la aerolínea de casa que nos une con el mercado sudamericano.

En general, todo lo que descubrieron, conocieron y experimentaron aquí los agentes de viajes de MGM de Brasil les encantó, y externaron que le ven gran potencial a Puerto Vallarta y la región para cautivar al mercado brasileño, considerando que se abre una opción de conectividad muy importante con la conexión directa desde la Ciudad de Panamá.

La promoción en este importante mercado continuará en este año con una caravana en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, con la que Puerto Vallarta y su destino hermano visitarán importantes puntos de conexión en donde tiene presencia la aerolínea Copa Airlines como es el caso de Sao Paulo, Porto Alegre y Belo Horizonte, donde habrá seminarios para mayoristas y agencias de viajes minoristas, incluyendo en esta semana de capacitación un seminario educacional en las oficinas regionales de Copa Airlines en la ciudad de Belo Horizonte.

Comments are closed.