Press "Enter" to skip to content

Entrega SSJ ambulancia en el municipio de Degollado

Como parte del Programa Vamos Juntos, el Secretario de Salud del Estado de Jalisco, Alfonso Petersen Farah, entregó hoy una ambulancia  en el municipio de Degollado.

La ambulancia está equipada para urgencias básicas y representó una inversión de un millón 382 mil 546 pesos.

La unidad cuenta con reanimador de asistencia ventilatoria, camilla rígida con sistema de sujeción, carro camilla para ambulancias, esfigmomanómetro aneroide portátil, estetoscopio de capsula doble, aspirador portátil para succión continua, riel portavenoclisis, glucómetro, tanque de oxígeno portátil y termómetro digital.

También cuenta con desfibrilador externo automático portátil que contiene una mochila para transporte y/o almacenaje, tres parches de electrodos tamaño adulto, tres baterías de repuesto y una bolsa de primeros auxilios con mascarilla para ventilación, guantes, rastrillo y tijeras.

Además, está equipada con un dispositivo de estabilización pélvica, estetoscopio de Pinard, oxímetro de pulso portátil, equipo esterilizado para atención de parto, férulas para miembros torácicos y pélvicos, sistema de inmovilización pediátrica y tabla con sistema de sujeción o chaleco de extracción.

Comments are closed.