Press "Enter" to skip to content

Hay nuevo campeón en la Liga Municipal de Fútbol Femenil

Leones Negros Femenil consiguió ganar la final contra Las Nathy´s.

Gracias a los patrocinadores se entregó una bolsa de premios en efectivo de 20 mil pesos a los equipos ganadores.

 

Leones Negros Femenil es el nuevo campeón de la cuarta temporada de la Liga Municipal de Futbol Femenil de Puerto Vallarta (LMFF) “Fanny Velasco” luego de derrotar en la gran final al conjunto de Las Nathys en un duelo lleno de emociones ya que las dos escuadras querían salir campeonas del certamen, pero al final las primeras consiguieron su objetivo y celebraron la obtención de este campeonato futbolero.

La final de la LMFF “Fanny Velasco” se llevó a cabo en las Canchas Alfredos en la delegación Las Juntas y hasta donde acudieron una gran cantidad de amigos, familiares y vecinos de las dos escuadras, para alentarlas y poner un gran ambiente en este encuentro por el campeonato, en el que además se vio un buen nivel de futbol femenil.

El marcador reflejó lo ocurrido dentro del a cancha, pues las jugadoras de Leones Negros Femenil se mostraron más contundentes que las de Las Nathy´s  y fue como lo que a la postre les dio la victoria, pero en penales, pues el resultado fue de 3-2 favorable para las primeras que así consiguieron levantar el trofeo de primer lugar de este importante evento de fútbol femenil.

La regidora Magaly Fregoso Ortiz, fundadora de la LMFF fue la encargada de realizar la premiación de la liga, señalando que el propósito fundamental de esta competencia, es promover la actividad física entre las mujeres de todas las edades.

Aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo que realizaron Laura del Toro y Salomón Huerta en la coordinación de la Liga en sus diferentes temporadas. Y en especial agradeció a los patrocinadores por impulsar el deporte en las mujeres  y entregar una bolsa de 20 mil pesos en premios en efectivo. Se Trata de CRECENTO   Desarrolladora, Santiago Centeno,  Imprenta Sublima, El Coyul,  Magaly Fregoso, Salomón Huerta y el Consejo Municipal del Deporte.

Por su parte, Fanny Velasco, quien asistió al evento de premiación, agradeció la distinción que hicieron al ponerle su nombre a la Liga. Asimismo, invitó a las jugadoras a que se esforzaron por alcanzar sus sueños.

Cabe señalar que en la categoría de Novatas, la final la disputaron Leones Negros Femenil vs Las Nathys, siendo las primeras las que al final se coronaron como campeonas.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.