Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto por intento de homicidio

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César “N”, de 38 años de edad, por intento de asesinato con un arma de fuego en contra de un hombre, en el municipio de Poncitlán.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 26 de febrero del presente año afuera de la finca del ahora detenido, ubicada en la calle Tabachín a su cruce con Eucalipto, en la población de Cuitzeo, en el municipio antes mencionado.

 

Ese día, el ofendido se dirigía a un partido de futbol en compañía de su familia, cuando se detuvieron en la casa del presunto infractor para tomar un poco de agua de una cubeta que se encontraba afuera de su domicilio.

 

Minutos después, el agresor salió de la finca y comenzó a insultar a la familia; posteriormente, tomó un objeto contundente con el que golpeó a la víctima en repetidas ocasiones. Una vez que terminó de golpear al hombre, sacó un arma de fuego y le disparó, hiriendo al padre de familia.

 

Al percatarse de que fue visto por varias personas, el ahora detenido de inmediato ingresó a su domicilio y, posteriormente, huyó a bordo de una motocicleta en color rojo.

 

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos probatorios necesarios y solicitó una orden de aprehensión en su contra, la que fue otorgada por un juez de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Ocotlán.

 

Julio César “N” fue detenido por elementos de la Policía Investigadora adscritos a esta Fiscalía, cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en Poncitlán, y fue puesto a disposición del juez que lo requería por el delito de tentativa de homicidio.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con los jaliscienses, de investigar todo hecho delictivo y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

Comments are closed.