Press "Enter" to skip to content

Encabeza Aristóteles Izamiento de Bandera Monumental

En el marco de los festejos por el Aniversario CCVIII de la Independencia de México, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, autoridades castrenses, estatales y municipales, encabezaron la ceremonia de izamiento de la bandera monumental.

Al accionar el botón, el estandarte que es resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, subió el asta, momento que presenciaron los invitados quienes estuvieron presentes y entonaron el himno nacional.

Al filo de las 20:20 horas, el mandatario jalisciense proclamará su último Grito de Independencia como Gobernador de Jalisco, en el balcón de Palacio de Gobierno en el centro de la capital tapatía.

A partir de las 18:00 horas, comenzarán las fiestas patrias, este año con el tema El Despertar de los Héroes que contará con música en vivo, pirotecnia sincronizada, además de venta de antojitos mexicanos en Plaza Liberación.

Estuvieron presentes Jorge Arana Arana, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Jalisco; Ricardo Suro Esteves, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Fernando Enrique Méndez González, Comandante de la 15/a. Zona Militar; Roberto López Lara, secretario General de Gobierno, y Anna Bárbara Casillas García, síndico municipal en representación del Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza.

Comments are closed.