Press "Enter" to skip to content

Vinculan a proceso a sujeto por robar a repartidores de una empresa de gas

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la vinculación a proceso de un sujeto señalado presuntamente de participar en el robo a dos empleados de una repartidora de gas en la colonia Balcones de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.

 

Se trata de Víctor “N” de 24 años de edad, con domicilio en la calle Margarita, en la colonia mencionada.

 

Los hechos se registraron el pasado 25 de agosto del presente año en el camino Real a Colima, en la colonia Balcones de Santa María.

 

Ese día, los empleados de la empresa de gas se encontraban atendiendo un servicio en el lugar ya mencionado, cuando fueron abordados por un sujeto, quien con un arma de fuego amagó a uno de ellos.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto luego de amagarlos les exigió el dinero, por lo que los empleados le entregaron el efectivo que llevaban y enseguida Víctor “N” huyó del lugar.

 

Sin embargo, las víctimas lo siguieron y cuadras más adelante se encontraron con elementos de la policía, a quienes les contaron lo sucedido y fueron tras Víctor “N” y lo detuvieron cuadras adelante.

 

Los elementos le aseguraron un arma de fuego que resultó ser de plástico, así como el dinero que minutos antes había sido robado.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de reunir los elementos de prueba y fue puesto ante un juez de Control y Oralidad que decretó como legal su detención.

 

Luego de valorar las pruebas aportadas por el agente ministerial, el juez lo vinculó a proceso por robo calificado, dictándole como medida cautelar prisión preventiva por un año y, como plazo para el cierre de investigación, tres meses.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

Comments are closed.