Press "Enter" to skip to content

El Bebedero del Auditorio, un regalo para los deportistas

Afirma Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol.

“Gracias a Andrés González Palomera por el trabajo y esfuerzo que viene haciendo en esa encomienda”.

Como un regalo para los deportistas, así calificó el Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol de Puerto Vallarta, Miguel Pablo López Yerena, al Bebedero Público de Seapal Vallarta inaugurado en días recientes, en la explanada del Auditorio Deportivo Agustín Flores Contreras.

“Para mí el bebedero fue una sorpresa, no sabía que iba a estar instalado ahí, ¡Qué bueno!, Gracias a Seapal y Andrés por el trabajo y esfuerzo que viene haciendo en esa encomienda que se le encargó”, afirmó.

Precisó que la liga integra a 750 jugadores de la Categoría Libre, más 450 del Circuito Estudiantil, quienes se verán directamente beneficiados con la llegada del Programa Agua para Todos a ese punto.

“Es muy importante para nosotros tener la hidratación; le va a dar mucho gusto a los jugadores saber y ver que está ahí el Bebedero, a 10 pasos de nuestra puerta. Agradecerle a Seapal por ese regalo, no nos queda más que cuidarlo”, agregó.

Por su parte, Arturo Vázquez Mendoza, quien preside la Liga Municipal de Voleibol, destacó el apoyo que van a tener los jóvenes y niños de las escuelas que acuden al auditorio a practicar su deporte, pero que normalmente lo hacen escasos de recursos económicos.

Por ello, afirmó que se trata de un programa extraordinario, en virtud que no verán afectado su bolsillo por comprar botellas con el vital recurso o se irán deshidratados a casa, “después del gran esfuerzo, sí necesitan agua y el bebedero es una excelente idea por parte de Andrés González”.

En ese tenor, agradeció al director de Seapal por el apoyo que le da con esto a las personas de escasos recursos y al público en general, además de  los deportistas, que en este caso suman más de 600 jugadores de voleibol aglutinados en 5 categorías.

Comments are closed.