Press "Enter" to skip to content

PAN sigue más vivo que nunca, de cara a su 29 Aniversario

En el marco de lo que será el 29 aniversario como partido en Puerto Vallarta, Acción Nacional sigue más vivo que nunca y reagrupándose para confirmar que se mantiene como la segunda fuerza política en este municipio, así lo aseveró la ex senadora, Eva Contreras Sandoval.

 

En este sentido reconoció que el éxito del partido, “depende del trabajo que se realice, a partir de la última elección es claro que a Puerto Vallarta en la participación en la elección no le fue del todo bien, aunque a nivel nacional sí obtuvimos gubernaturas, sí obtuvimos diputaciones y senadurías, pero la cascada de Morena se reflejó en esos regidores actuales”.

 

En este sentido dijo que se debe recordar que esta fue una elección federal y que ya se veía venir el cómo se presentaría, por lo que señaló que no es una sorpresa lo sucedido y que se traduce en sólo una regiduría para AN.

 

“Yo hubiera esperado tener al menos dos, pero tenemos una y con esa regiduría ay que echarle todas las ganas y decirle a los ciudadanos que seguimos presentes en la lucha, esa brega de eternidades de los panistas y que conocen nuestro trabajo”.

 

Al mismo tiempo, dijo, el gobierno actual para ella también tiene colores panistas aunque esté con un nombre como MC, mismo que remarcó se perdió su registro a nivel federal, por lo que reiteró que quienes están trabajando ahora, también son panistas y por ello considera que fue por eso que se le refrendó el mandato a Arturo Dávalos, “porque salió de estas filas”.

 

Inclusive refirió que esto significa que el PAN tiene buenas personas, preparadas para hacer un buen gobierno.

 

Cuestionada con relación a cuál es el panorama inmediato para Acción Nacional, acotó que luego de la elección se comenzaron a llevar a cabo las reuniones del comité y en base a eso, esperarán las directrices para ver qué es lo que se deberá hacer, y aunque actualmente no forma parte de este comité, aseguró que estará encantada de poder ayudarlos.

 

En este contexto, respecto a cuál sería su consejo al reidor de AN, Saúl López, que entrará en funciones esta próxima administración, señaló, “Arturo Dávalos es panista aunque sea MC, creo que Saúl es un empresario y estoy casi convencida, aunque no puedo meter las manos al fuego que no sea mi persona, esperamos que haga un buen trabajo y que Arturo sepa convencerlo como líder que es, de que el trabajo es por Puerto Vallarta, no es por un partido”.

 

Finalmente, Eva Contreras Sandoval puntualizó que sin duda AN y sus miembros, serán vigilantes de la actuación de su reidor y recibirá el apoyo de su partido aunque remarcó que este se lo ganará en base a su desempeño, “por supuesto que la  experiencia de los que hemos sido aquí está y como dijo nuestro presidente, me comprometo a ayudar en lo que pueda a Saúl”.

Con información de Daniel Mora Valencia.

 

 

Comments are closed.