Press "Enter" to skip to content

Vinculan a sujeto que circulaba en un auto robado

Como medida cautelar le dictaron ocho meses de prisión preventiva.

 

La Unidad de Investigación del área de Robo a Vehículos de la Fiscalía General Estado fue notificada de la vinculación a proceso de Diego Armando “N”, de 31 años de edad,  por el delito de robo equiparado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 04 de abril de 2018, en la avenida Juan Pablo Segundo a su cruce con calle San Eugenio, en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

 

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en dicho sitio, cuando de manera sorpresiva observaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1996, en color arena, el cual circulaba a exceso de velocidad.

 

De inmediato los Agentes Policiales le marcan el alto al conductor del automotor, minutos después de dar alcance al vehículo y al  ser verificado se comprobó que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que su ocupante quedó detenido.

El vehículo en cuestión había sido sustraído el pasado 02 de abril del presente año, en la calle Porfirio Díaz al cruce con General Pedro María Anaya, en la colonia antes citada.

 

El detenido Diego Armado “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual reunió los elementos de prueba suficientes y  lo puso frente al Juez Décimo  Sexto de Control y Oralidad, quien formuló la imputación en contra del acusado y determinó vincularlo  a proceso por el delito de robo equiparado.

 

Como medida cautelar se les otorgó prisión preventiva por ocho meses, y tres meses para el cierre de  investigación.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

Comments are closed.