Press "Enter" to skip to content

Cumplimenta Fiscalía Nayarit varias órdenes de aprehensión

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Cristian Alfredo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en grado de tentativa en agravio de dos personas de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Ruiz, Nayarit para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Emilio “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abuso de violación equiparada de una menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Sistema Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, trasladaron a los separos de esta fiscalía a Julio César “N” “N” y Edgar Alberto “N” N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de delitos contra la salud en agravio la sociedad. Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Rigoberto “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Sayulita, Municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Erandi y/o Erandin “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abuso sexual infantil en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento, Ejecución Penal y Justicia Integral para Adolescentes del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Jalisco, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comments are closed.