Press "Enter" to skip to content

Culmina Muestra Estatal de Teatro 2018 organizada por CECAN

 Este sábado se dará a conocer la obra ganadora que representará a Nayarit en el concurso regional de la especialidad.

 Este sábado se dará a conocer el nombre de la obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2018 (MET), misma que  representará a Nayarit en el encuentro regional de la especialidad, a realizarse en San Luis Potosí, del 27 al 28 de septiembre próximo.

El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, José Antonio Ruíz Barrios, expresó su entusiasmo y felicitó a los creadores y realizadores creativos por la presentación de las tres obras en concurso: “La maravillosa aventura del Principito”, “Frida Kahlo, viva la vida” y “La casa de las Amapolas”.

Este sábado se presentará, en el Teatro “Miguel Alemán”, la tercera y última obra de exhibición: “¡Negrona Yeah!”, representada por el Grupo Zero de la UAN y dirigida por Luis Méndez, con la participación de Kimberly Carrasco, Nayeli Lara, Samantha Lara, Gabriel Velázquez, Luis Hernández y Elías Cervantes.

Esta es la tercera vez que se lleva a cabo la Muestra Estatal de Teatro en Nayarit, la cual consistió en la realización de tres talleres y dos clases magistrales, además de la presentación de tres obras de exhibición y tres obras participantes.

El estado que resulte ganador del concurso regional,  participará en la edición número 39 de la Muestra Nacional de Teatro, a realizarse en el mes de noviembre próximo.

Comments are closed.