Press "Enter" to skip to content

Culmina Programa Federal Polos Audiovisuales 2018

El tercer taller que capacitó a los jóvenes para ubicar públicos y exhibir contenidos audiovisuales.

Tepic, Nayarit; 15 de agosto de 2018.-  El pasado martes finalizó el tercer taller de Polos Audiovisuales, denominado “Formación de públicos y apoyo a la exhibición” a cargo de la creadora audiovisual Luna Marán.

Polos Audiovisuales, es un programa federal que promueve la creación y exhibición audiovisual. Se llevó a cabo con tres talleres de capacitación, con temática propuesta para las 32 entidades del país, que prepara a los participantes para que sean capaces de producir contenidos audiovisuales.

La  coordinadora del taller, Luna Marán, es licenciada en Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara y tiene experiencia como directora, productora, fotógrafa y gestora cultural, reflexionó sobre el compromiso social del cine local y de quienes lo producen. Dijo además que “es importante crear un tejido local de producción para rescatar las propuestas de quienes se dedican a este arte”.

El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Antonio Ruíz Barrios, felicita a los participantes por su compromiso y entusiasmo al asistir a los tres talleres que el programa Polos Audiovisuales ofreció.

Comments are closed.