Press "Enter" to skip to content

Fundamental promover el comportamiento ético en el combate a la corrupción: AGP

El director del organismo manifestó que la gente que acude a las oficinas de gobierno, merece que se le brinde la mejor de las atenciones, con profesionalismo, ética y honorabilidad.

Durante el Taller Capacitación  para la implementación y operación del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de Seapal Vallarta, el director de ese organismo, el Lic. Andrés González Palomera, señaló que estos instrumentos para fortalecer el comportamiento ético en los servidores públicos, son fundamentales en el combate a la corrupción.

“Es importante brindar un excelente servicio a los ciudadanos, gracias a ellos estamos en un espacio público y devengamos un salario, la gente que acude a las oficinas de gobierno merece que le brindemos la mejor de las atenciones, con profesionalismo, ética y honorabilidad”, aseguró durante el cierre de esta actividad.

Agradeció a la Mtra. Leoveldina Márquez Márquez, Directora General de Promoción y Seguimiento al Combate a la Corrupción  y a  su equipo de trabajo, por la impartición de este curso que brinda los conocimientos que darán mayor realce a las funciones de esta dependencia.

Por lo cual, a nombre de la paraestatal, entregó un reconocimiento que simboliza la gratitud de los colaboradores, tras guiarles durante esta importante jornadaen la que Seapal Vallarta se convirtió en un organismo pionero en Jalisco, al sentar las bases en la materia.

Por su parte, la Mtra. Leoveldina Márquez, reconoció el compromiso de los funcionarios en Seapal, en el marco de este importante tema que está incorporado a la agenda pública en la materia de implementación del sistema anticorrupción nacional y estatal.

“Es importante que cada uno de los servidores públicos que forman parte de la administración pública del estado, tengamos conocimiento de cuáles son los principios y valores que desde este sistema se esperan,  a fin de dignificar el ejercicio de nuestro empleo, cargo o comisión dentro una entidad pública, lo queredundará en una mejor percepción de la ciudadanía en relación con nuestra gestión”, aseguró.

Señaló que desde la Contraloría del Estado de Jalisco, continuará el trabajo estrecho con Seapal Vallarta,  luego del arranque de este programa dinámico que tiene como objetivo lograr que los servidores públicos estatales, ajusten su gestión pública a los principios y valores que dicta la normatividad aplicable en el Sistema Nacional Anticorrupción.

Comments are closed.