Press "Enter" to skip to content

Capturan a dos acusados de privar de la vida a un hombre en Chapala

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos que eran buscados por el homicidio de un hombre, en el municipio de Chapala.

 

Se trata de Heriberto “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel, y Juan José “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Cartolandia, en Chapala.

 

Ellos deberán responder por la muerte de un hombre, registrada el 28 de febrero del 2017 en la calle Cerrada San Miguel, colonia San Miguel, en el municipio mencionado.

 

De acuerdo con las investigaciones y por versiones de testigos se pudo establecer que el ahora occiso se encontraba afuera de su domicilio, cuando al lugar llegaron dos sujetos armados con palos y, sin mediar palabra, lo comenzaron a golpear.

 

Posteriormente uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó al hombre en el abdomen, para luego huir del lugar. Momentos después el hombre fue auxiliado por sus familiares y dieron aviso a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos lo encontraron sin signos vitales.

 

El Ministerio Público, quien inició las indagatorias, logró identificar en las investigaciones a Heriberto “N” y Juan José “N” como los agresores, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada por el juez de Control y Oralidad.

 

Dicho mandato judicial fue cumplimentado y Heriberto “N” y Juan José “N”  fueron detenidos en la calle Francisco I. Madero al cruce con calle Hidalgo, colonia Centro en Chapala, y puestos a disposición del juez que los requería, para que sean procesados por el delito de homicidio calificado.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.  

Comments are closed.