Press "Enter" to skip to content

Realiza INEA Caravana de la Educación en siete municipios

* El recorrido tuvo como finalidad atraer a jóvenes y adultos que no sepan leer ni escribir.
Tepic, Nayarit; 10 de agosto de 2018.- El Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA) realizó la ‘Caravana de la Educación’ en siete municipios del estado, con la finalidad de atraer a la ciudadanía adulta y joven que no sepa leer o escribir.
La caravana estuvo liderada por la directora general del INEA, Patricia García Núñez, y recorrió las principales calles de las cabeceras municipales. En Tepic, comenzó en la avenida México, en Infonavit El mirador, y finalizó en la Plaza Principal.
Con apoyo de la Dirección Tránsito, Protección Civil y el Ayuntamiento, se pudo realizar esta actividad, en la que participaron más de 25 vehículos de la coordinación 03 de Tepic y personal del Instituto, encabezados por la Plaza Comunitaria Móvil.
La caravana se realizó de forma simultánea en Acaponeta, Santiago Ixcuintla, Compostela, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río y Tuxpan. El recorrido concluyó en las plazas principales de esas localidades, donde se repartieron volantes y trípticos, con el objetivo de difundir los servicios que brinda el INEA.
Gracias a esta iniciativa, más jóvenes y adultos con analfabetismo o que quieran culminar la primaria y secundaria se podrán incorporar y aprovechar los beneficios del INEA.

Comments are closed.