Press "Enter" to skip to content

INJUVE trabaja en equipo por el bienestar de los jóvenes nayaritas

* Realizó un primer encuentro con representantes municipales de la juventud.

Tepic, Nayarit; 10 de agosto de 2018.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), que dirige Ixchel Fregoso Moncada, realizó la primera reunión con titulares municipales de la Juventud de Compostela, Acaponeta, Ruíz, Rosamorada, Ixtlán del Río, Xalisco, Tecuala y Tuxpan.

En el encuentro se trató lo relativo a las convocatorias ‘Escuela-Trabajo Joven’ y ‘Programa Becas ABC’, que actualmente se encuentran vigentes, así como lo relacionado con proyectos por realizar, como la ‘Casa del emprendedor’, y el ‘Premio Estatal de la Juventud 2018’.

Los coordinadores encargados de cada área explicaron en detalle las características y requisitos de cada uno de los programas y proyectos, con el fin de que los enlaces municipales estén en condiciones de informar, orientar y despertar el interés de los jóvenes que representan.

Fregoso Moncada hizo una reiterada invitación a los titulares asistentes a alentar a los jóvenes para que participen en los proyectos que genera INJUVE y lograr de esta forma que más jóvenes nayaritas se beneficien de éstos.

Comments are closed.