Press "Enter" to skip to content

Detienen a 2 hombres con marihuana en Guadalajara

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Jalisco, inicio una carpeta de investigación contra Roberto “P” y Joel “S” por el delito de contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única, al realizar su servicio de inspección, seguridad y vigilancia para prevención del delito, al circular por la calle Héroes Ferrocarrileros en su cruce con la calle Chicago de la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara; observaron a dos sujetos que comenzaron a mostrar una actitud inusual, soltando al piso un costal que tenían entre manos.

Por lo anterior, las autoridades estatales, los interceptaron lográndoles asegurar aproximadamente seis kilogramos de marihuana.

Por este hecho la droga y los imputados fueron turnados al Fiscal de la Federación, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

 Con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de tres mil dosis de este estupefaciente.

Comments are closed.