Press "Enter" to skip to content

Agradecen a Seapal por mejorar la calidad de vida en sus colonias

Mediante obras de agua y drenaje.

“El servicio, muy bueno y de calidad, no hay más que decir, todo fue muy rápido”: Sr. Armando López.

Durante la actual administración de Seapal Vallarta, se han abatido rezagos históricos en materia de agua potable y drenaje, mejorando ostensiblemente la calidad de vida de miles de familias en el municipio.

En ese sentido, el Sr. Armando López Gamboa, beneficiado de la obra de ampliación a la red hidráulica y sanitaria que llevo estos servicios básicos a 220 habitantes de la colonia Lomas de En medio, relató que durante algunos años, se abastecieron de agua potable mediante un hidrante, lo que ocasionaba algunos problemas al conectarse varios vecinos a la misma fuente.

Consideró que la llegada formal del agua y drenaje, se debió a la voluntad del organismo operador por trabajar de la mano con el pueblo, “el servicio, muy bueno y de calidad, no hay más que decir, todo fue muy rápido”.

En tanto, la Sra. María del Carmen Guzmán, residente de la colonia Leandro Valle II, donde la paraestatal puso fin a 25 años de espera en ambos servicios básicos, aseguró que se trata de un gran logro para decenas de familias.

Al ser una de las principales gestoras para que esta ampliación a la red se ejecutara, comentó que con ello ha mejorado la calidad de vida de los vecinos, por lo que reiteró su reconocimiento a los colaboradores de Seapal Vallarta.

Finalmente, Freddy Lorenzo, habitante de Copa del Rey, expresó su agradecimiento al personal del sistema operador, por poner fin a 5 años de batallar por no tener el servicio de agua potable, en el marco de la obra que benefició a 170 habitantes de la demarcación.

Comments are closed.