Press "Enter" to skip to content

Ahorros económicos y agua de calidad ofrecen los Aguamáticos

Hoy, con ese peso que gastábamos para comprar el agua, podemos invertirlo en nuestro recibo de luz e inclusive en comprar nuestro kilo de tortilla”: Antonio López Flores

“Nunca habíamos tenido un beneficio como los Aguamáticos, gracias a Seapal Vallarta por estar trabajando en todas las colonias por el bienestar de la gente”, así lo comentó la Sra. María de Jesús Escalante Pérez, durante una reunión del programa social para el llenado gratuito de garrafones.

La habitante de la colonia Infonavit CTM, quien se abastece con doce garrafones mensualmente, comentó que sus vecinos, también se encuentran felices por ser parte del padrón de beneficiarios, “ellos también han visto ahorros y un agua purificada de gran calidad”, subrayó.

Por su parte, Antonio López Flores, también resaltó esta iniciativa inédita a nivel nacional del organismo que encabeza Andrés González Palomera, la cual apoya a miles de personas en Puerto Vallarta.

“Están cumpliendo con su misión, traernos agua de calidad para las familias, la cual podemos usar en la vida diaria, porque está certificada. Hoy, con ese peso que gastábamos para comprar el agua, podemos invertirlo en nuestro recibo de luz e inclusive en comprar nuestro kilo de tortilla”, aseguró el vecino de la colonia El Progreso.

Finalmente, el Sr. Pablo Morfín, quién acude cada semana a llenar sus garrafones al Aguamático Bugambilias, coincidió al manifestar lo fundamental que resulta este programa para la economía de las familias que más lo necesitan, por lo que no dudo en alzar la voz para reconocer y agradecer a Seapal Vallarta a nombre de sus vecinos.

Comments are closed.