Press "Enter" to skip to content

Lo detienen para que responda por una violación ocurrida en el año 2006

Un hombre que era buscado por su probable participación en el ataque sexual contra una mujer, ocurrida en el municipio de Autlán de Navarro, fue capturado por la Fiscalía General del Estado. Se trata de José Ramón “N”, quien también dice llamarse “Ramón”, de 42 años de edad.

 

Consta en el expediente del caso, que el 2 de octubre de 2006, un ama de casa se hallaba sola en su vivienda ubicada en la población de Chiquihuitán, en la localidad ya señalada; entonces arribó el ahora detenido, quien tocó a la puerta.

 

Cuando la dama abrió, se percató que era su vecino y pariente político, quien además se hallaba en estado de ebriedad.

 

Fue entonces que el sujeto le pidió prestado un modular a la señora, quien accedió y le dio la espalda para tomar el aparato.

 

Sin embargo, esto fue aprovechado por José Ramón “N”, ya que la amagó con un cuchillo que le puso en el cuello para cometer la agresión.

 

Tras los hechos, el presunto violador se dio a la fuga, sin embargo, el delito fue denunciado por la víctima, por lo que la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes.

 

Resultado de ello, el agente del Ministerio Público consignó el caso y obtuvo una orden de aprehensión por el delito de violación, contra José Ramón “N”.

 

Durante este tiempo, el acusado estuvo ilocalizable; sin embargo, se recabó información de que recientemente había retornado al pueblo, por lo que personal de la Fiscalía Regional montó un operativo que culminó con su detención.

 

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Penal del Décimo Segundo Partido Judicial con sede en Autlán de Navarro, quien lo procesará por los hechos ya narrados.

Comments are closed.