Press "Enter" to skip to content

Vehículo recuperado con reporte de robo a mano armada

Debido a los constantes rondines de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, quedando auto y su conductor a disposición de la Fiscalía.

 

El informe policial indica que siendo las 07:56 horas, en el recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-293 en el cruce de la calle Corea del Norte y 24 de Febrero de la colonia San Esteban, se observó un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, placas de Jalisco con un masculino a bordo, que les pareció sospechoso.

 

Al verificar las placas en el sistema, les notificaron que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Guadalajara el día 14 de diciembre de 2017, por lo cual le ordenaron al conductor que detuviera su marcha y se aseguró al masculino de nombre Alexander “N” (33 años), originario de Chiapas, luego los elementos se comunicaron con el A.M.P. dando indicaciones que se dé seguimiento al I.P.H y el vehículo se canalizó a Servigrúas.

 

Reporte inicial del robo

A las 00:04 horas el día 14 de diciembre de 2017, reportó Christian Eduardo “N” que dos sujetos lo asaltaron, que traían arma de fuego, llevándose su vehículo, efectivo, el celular y efectos personales, que se dieron a la fuga por Av. Presidentes con dirección Oriente a Poniente. El vehículo es de la marca: Toyota, tipo Yaris, modelo 2017, color blanco, placas de Jalisco.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad.

Comments are closed.