Press "Enter" to skip to content

Negligencia, Cámaras de Seguridad de PV deben estar funcionando

Independientemente de a quien corresponda ya sea el gobierno del estado o el municipal, las cámaras de seguridad deben estar funcionando al 100 por ciento y no sólo cinco de 40 con las que actualmente cuenta la ciudad, así lo señaló el presidente de Canaco Servytur Puerto Vallarta –  Bahía de Banderas, Carlos Gerard Guzmán.

 

“Creo que ya es tiempo de que tanto el gobierno del estado como gobierno municipal se dejen de echar la bolita uno a otro y trabajar realmente de manera coordinada, yo espero y tengo confianza de que ahora que es el mismo color lo que es Puerto Vallarta y el estado de Jalisco, ahora sí se sienta el apoyo de un gobernador”.

 

Ello toda vez que subrayó este es el destino turístico más popular del estado, refiriéndose no sólo a preferencias de los turistas tanto nacionales como extranjeros, sino también en materia de generación de empleos y sobre todo que resulta muy redituable tanto para el estado como para la federación.

 

De tal manera indicó, considera que ya es hora de que el gobernador voltee a ver a Puerto Vallarta y realmente dé el apoyo que se merece como el destino turístico que ocupa el segundo lugar a nivel nacional.

 

Por otra parte refirió que existen otros temas que afectan directamente al destino en los cuales el gobierno del estado y el municipal no terminan de ponerse de acuerdo, tal es el caso del mantenimiento del Muelle de Los Muertos, que desde que se inauguró se ha convertido en un icono de la ciudad y uno de los sitios preferidos por los visitantes para tomarse fotografías.

 

“El hecho de que se estén echando la bolita es lamentable, es falta de organización y comunicación entre ellos y creo que es momento de decir ya basta, esperemos que ahora que hay un gobernador electo nuevo y que es de la misma corriente política, ahora sí ya ponga orden y atención en materia de mantenimiento”.

 

En este contextoGerard Guzmán acotó que no es posible que este muelle que ya se convirtió en uno de los iconos emblemáticos en Puerto Vallarta, como lo es el caballito, la ballena de Marina Vallarta o Los Arcos, entre otros, requiere de su atención inmediata para que seguir brindando ese servicio, pero sobre todo que los iconos tengan el mantenimiento adecuado en Puerto Vallarta.

 

Por lo que para finalizar, reiteró en que tiene confianza dado que así lo ha externado el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, de que ahora sí va a haber una diferencia y esperan que ese apoyo de verdad llegue.

 

Con información de Daniel Mora Valencia.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.