Press "Enter" to skip to content

Xterra Mexico Global Tour celebra su décima fecha en Tapalpa, Pueblo Mágico

En rueda de prensa, el Secretario de Turismo Enrique Ramos Flores y la Directora Comercial de Xterra México, Selene Cano dieron a conocer los detalles de la décima edición del Xterra México Global Tour, el evento de campo traviesa más importante de México, se celebrará el 3 y 4 de agosto en el Pueblo Mágico de Tapalpa.

 

“Tapalpa es un destino que se ha consolidado por su gran oferta turística, las características de esta zona hacen posible este gran evento de talla internacional, que sin duda atraerá a un gran número de fanáticos y familias a la región” comentó el Secretario Ramos.

 

Este evento de triatlón cross tiene como objetivo principal promover e incentivar el deporte en la comunidad nacional e internacional, así como promover el destino turístico.

 

El evento consta de tres etapas: natación, bicicleta de montaña y atletismo. Lo que permitirá disfrutar de tres tipos de competencias: por un lado, quienes participan en relevos de hasta tres personas; por el otro, con categorías para aquellos que se están iniciando en esta exigente disciplina; finalmente, los experimentados, se estima una bolsa de 15 mil dólares de premiación.

 

Para esta edición se espera la participación de 800 triatletas distribuidos en las categorías Xterra Sport y Global Tour.

Comments are closed.