Press "Enter" to skip to content

Elementos de la FGE esclarecen el homicidio registrado en Tlaquepaque

El probable responsable actuó así porque su víctima se negó a vender droga.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César Adrián “N”, por el delito de homicidio calificado. El imputado privó de la vida a un hombre con un objeto punzo cortante, porque no quiso trabajar vendiendo narcóticos.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 20 de julio del año en curso, cuando se reportó el deceso de una persona por arma blanca, localizada en el interior de una finca de la calle Laurel al cruce de Olivo, en la colonia El Vergel de San Pedro Tlaquepaque.

 

De acuerdo con las investigaciones del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Central, se determinó que la víctima discutió con el ahora imputado, luego sostuvieron una riña afuera del domicilio, donde fue agredido con un arma blanca, para luego desvanecerse en el interior de la vivienda donde murió.

 

De estos hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, quien inició con las indagatorias correspondientes y, luego de trabajos de inteligencia, ubicaron al probable responsable de este homicidio.

 

La Fiscalía General de Jalisco tras reunir los elementos probatorios, solicitó una orden de aprehensión en contra de César Adrián “N”, por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por la Policía Investigadora y el ahora imputado quedó a disposición de un juez de Control y Oralidad.

 

El móvil de este crimen fue porque la víctima se negó a trabajar para el ahora imputado vendiendo drogas, por lo que fue victimado con un arma blanca.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a los señalados como probables responsables de hechos delictivos, para que enfrenten a la justicia y paguen por los delitos que cometieron.

Comments are closed.