Press "Enter" to skip to content

Exhorta Comisario Misael López a tratar bien a nuestros visitantes

En este tiempo de vacaciones, nos visita una gran cantidad de turistas de muchas partes del país y del extranjero, por lo que se debe de tener mucho cuidado en el trato con todos los visitantes, ya que la principal impresión está en los agentes de Tránsito y Policía Municipal, porque siempre estarán interesados en ver quien los cuidará y les proporcionará la seguridad en el puerto.

Lo anterior lo mencionó el Comisario Jorge Misael López Muro, a elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, con motivo del inicio de las vacaciones de verano, exhortando a que se le trate bien al turista.

Comentó que el turista viene a buscar experiencias positivas y el trato que recibirá resulta lo más importante y hay que recordar que la información oportuna que se le proporcione, equivale a la mejor de las bienvenidas.

De la misma manera dijo que hay que seguir ciertos consejos, sobre todo si se vacaciona fuera de la ciudad y antes de salir de casa, hay que cerciorarse de que las llaves del agua y del gas estén bien cerradas con el fin de evitar contingencias

Desconectar todos los aparatos eléctricos para prevenir un corto circuito, verificar las chapas de las puertas y ventanas e informarle a un vecino de confianza o a un familiar que vas a salir, para que de vez en cuando revise tu casa.

Al salir a carretera, es importante revisar el estado mecánico del vehículo; todos los ocupantes deben usar el cinturón de seguridad; no manejar en estado de ebriedad, con cansancio y evitar distracciones, respetando los límites de velocidad y señalamientos; en la ciudad si vas a tomar, mejor toma taxi y evita manejar.

Cabe mencionar que se entregaron reconocimientos a personal seleccionado por su desempeño y buen trabajo del mes de junio, en las distintas aéreas de la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal.

Además, como ya se ha hecho costumbre, se felicitaron a policías y empleados del área administrativa que cumplieron o cumplirán años en este mes de julio.

Al respecto, el comisario Jorge Misael López Muro, mencionó que estas reuniones que se realizan cada mes, es algo que se debe de seguir conservando porque se estrechan los lazos de amistad  y se establece una bonita convivencia entre todos los elementos, mandos y jefes de área.

Elementos del mes de junio:

  • Galván Octavio Vargas (Policía Operativo Grupo A)
  • Aguirre Celestino Vargas (Policía Turístico Grupo A)
  • José de Jesús García Hernández  (Policía Operativo Grupo B)
  • Sebastián Everindo Pérez (Policía Turístico Grupo B)
  • Sujey Castro Morales (Policía Operativo Grupo C)
  • Miguel Ángel Mejía Camacho (Policía Turístico Grupo C)
  • Aarón Josué Hernández Jaime (Tecnologías y Simovi)
  • Lilia Pérez del Villar (Operador de Enlace, Base Calle)
  • Griselda Villanueva Campos (Prevención del Delito)
  • Blanca Rosa Gracia Bañuelos, (Unidad de Análisis y Captura)
  • Jorge Luis Murillo González, (Instructor Academia)
  • Lilia Margarita Inguanzo (Policía Vial)
  • René Vidal Cuéllar Loeza (Policía Vial)
  • Rosa Rufino Apolinar (Policía Vial)

Al evento acudieron además del Comisario; Noé Pulido Robles (subdirector administrativo); Mauro Rubio Pérez (jefe de Prevención del Delito); Laura Olmedo Tostado (encargada de la Academia); Azucena Palomera Alcalá (encargada de Recursos Humanos); Rigoberto Flores Parra (subdirector Jurídico); Felipe Torres García (jefe del Área de Análisis), así como personal administrativo.

Comments are closed.