Press "Enter" to skip to content

Aseguran droga en paquetería de Tlaquepaque

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de droga, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en una empresa de paquetería, ubicada en calles de la colonia Santa Cruz del Valle en el municipio antes señalado, se enviarían paquetes con droga.

Por tal motivo, los efectivos de la AIC, se trasladaron a la empresa antes referida, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino, una caja de cartón y siete sobres de papel amarillo.

En la caja aseguraron dos paquetes y dos frascos de vidrio que contenían un kilógramo 190 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Al continuar con la inspección, las autoridades federales revisaron los siete sobres, logrando asegurar 32 recipientes que contenían una sustancia aceitosa en color amarillo y 96 pastillas color amarillo (tachas).

Lo asegurado, fue remitido ante el Representante Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continúa con la indagatoria por el delito contra la salud.

La sustancia aceitosa será analizada por peritos especializados de la institución para determinar su composición química.

Comments are closed.