Press "Enter" to skip to content

Por participar en robo de taxi ejecutivo lo vinculan a proceso

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado de la vinculación a proceso de Octavio “N”, por su participación en el robo con violencia de un taxi ejecutivo,  en Zapopan.

 

Los hechos se registraron hace unos días en Calzada del Vergel casi al cruce de la calle Cholula, en la colonia de Vista del Centinela.

 

De acuerdo con lo narrado por el afectado ante el Ministerio Público, dijo que ese día fue abordado por dos sujetos y, al iniciar el traslado solicitado, luego de unos minutos los sujetos sacaron de entre sus ropas una navaja y un arma de fuego y lo amagaron para después despojarlo de su vehículo.

 

Por el lugar iban pasando policías de Zapopan, quienes al reportarles el robo, fueron tras ellos y lograron la detención de Octavio “N”, huyendo del sitio uno de los asaltantes. Al detenido le aseguraron un arma blanca.

 

El afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General e identificó al ahora detenido como uno de los probables responsables del robo.

 

El Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes y puso a disposición del juez de Control y Oralidad a Octavio “N”, a quien se le calificó de legal su detención y se le vinculó a proceso. Como medida cautelar se le dictaron seis meses de prisión y para el cierre de investigación tres meses.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

Comments are closed.