Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto acusado de participar en un homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, de 23 años de edad, quien participó en la muerte a balazos de un hombre, en hechos registrados en la colonia Lomas del Tapatío, en San Pedro Tlaquepaque.

 

El crimen ocurrió el pasado 22 de abril del año en curso, en la calle Nuez al cruce con la calle Alfredo Barba, en la colonia Lomas del Tapatío, en San Pedro Tlaquepaque.

 

De acuerdo con las investigaciones, ese día el ahora occiso se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando llegó el ahora detenido José Luis “N”, en compañía de otro sujeto y comenzaron a discutir con la víctima.

 

Momentos después uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra del hombre, quien murió a consecuencia de las heridas.

 

El representante social integró la carpeta de investigación en la que incluyó testimonios de personas que señalaron a José Luis “N” como uno de los causantes de la muerte de la víctima, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra y fue el juez de Control y Oralidad el que otorgó el mandamiento judicial.

 

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General y José Luis “N” fue detenido en el cruce de las calles Palmas e Ingeniero Fernando de Alba, en la colonia Lomas del Tapatío, en San Pedro Tlaquepaque y fue puesto a disposición del juez que lo requería, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.  

Comments are closed.