Press "Enter" to skip to content

Más de dos mil jaliscienses se verán beneficiados con el Programa de Recorridos Gratuitos este verano

Visitarán 21 destinos en estas vacaciones.

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores anunció en rueda de prensa el  Programa de Recorridos Gratuitos de verano y  de adultos mayores, a través del cual se  brindarán facilidades a sectores de la población  económicamente vulnerables para que puedan conocer los destinos turísticos del estado.

 

El objetivo del programa “Turismo Social” es promover los destinos de nuestro Estado, generar derrama económica en los sitios visitados, apoyar a los prestadores de servicios turísticos y a las personas que pueden acceder a estos recorridos gratuitos.

 

Este es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la  Secretaria de Turismo en el cual brindamos las facilidades para que las familias de Jalisco económicamente vulnerables  conozcan nuestros destinos y tengan la oportunidad para la recreación, cultura y a su vez  un sano esparcimiento en este periodo vacacional” comentó el Secretario Ramos Flores

 

 

Estas vacaciones dos mil jaliscienses se verán beneficiados con este programa en el que visitaron destinos de playa, montaña y parques acuáticos.

 

Se sortearán 29 recorridos, en los cuales se visitarán 21 destinos, y en la última semanade agosto se realizarán  recorridos  dirigidos a adultos mayores.

Las fechas de los sorteos serán las siguientes:

 

Fecha de sorteo Lugar
17 de Julio Tonalá (en frente de la Presidencia Municipal)
24 de Julio Tlaquepaque; Jardín Hidalgo
31 de Julio Zapopan; Delegación de Atemajac
07 de Agosto Tlajomulco de Zúñiga
14 de Agosto Secretaria de Turismo

 

Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial de Jalisco a las 10:00 horas. Sólo se tendrá derecho a un viaje por Programa, por familia.

 

Así mismo el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores  la sexta edición de la tradicional Feria “Jalisco Turismo Para Todos” en Plaza Liberación, en el Centro de Guadalajara. Prestadores de servicios y municipios, se reúnen para mostrar la oferta turística de Jalisco del 13 al 15 de julio, con el objetivo de promocionar los destinos del interior del Estado y a la vez ofertar a las familias una gran oferta de viajes accesibles para todos.

 

Los destinos turísticos, presentes en el evento, ofertarán paquetes de viajes con atractivos descuentos, que a su vez buscan fortalecer la actividad económica local y regional a través de estas promociones. Esta feria resulta una plataforma para la difusión de aquellos municipios que aún no gozan de gran reconocimiento y poder llegar a tener un posicionamiento para el incremente de su afluencia turística a su municipio.

 

La Feria “Jalisco Turismo Para Todos” se realizará del 13 al 15 de julio en Plaza Liberación, contará con la participación de 30 municipios que ofertarán su artesanía, folclore, gastronomía y oferta turística.

Mayores informes:

Al teléfono: 36 68 16 07

Redes sociales: Facebook: Secretaría de Turismo Jalisco.

Twitter:SECTURJAL

Comments are closed.