Press "Enter" to skip to content

La FGE investiga los hechos registrado en el municipio de Encarnación de Díaz

La Fiscalía Regional de Jalisco ya investiga los hechos delictivos registrados la madrugada de este jueves en el municipio de Encarnación de Díaz, donde se localizaron dos tractocamiones de volteo quemados, en uno de ellos estaba calcinada una persona, en el otro automotor se localizaron restos óseos, también se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación que levantó un Agente del Ministerio Público, los hechos se registraron la madrugada de este día, al filo de las 02:45 hrs, sobre la Autopista Encarnación de Díaz a Aguascalientes a la altura del kilómetro 105, donde reportaron un par de camiones incendiados.

 

Al arribó de las autoridades, se localizó un tractocamión de volteo el cual era consumido por el fuego, y en el interior se localizaron restos óseos en los dos asientos del chofer y copiloto, a varios metros estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años de edad, presentando varias heridas de arma de fuego.

 

El segundo tractocamión de volteo estaba totalmente quemado, el mismo terminó impactado en contra de una maquinaria que estaba estacionada a un costado de la carretera, personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Encarnación de Díaz acudieron a sofocar el siniestro, detectaron que dentro del camión estaba calcinada una persona.

 

Al parecer los dos camiones estaban equipados con cisternas que contenían material flamable, en el lugar de los hechos se localizaron esparcidos cascajos de diversos calibres, que fueron utilizados para cometer el homicidio.

 

Cabe mencionar que los dos camiones calcinados contaban con reporte de robo de acuerdo a la verificación de las placas que portaban los mismos, uno en el estado de San Luis Potosí y otro de Guanajuato.

 

Personal de la Fiscalía Regional de Jalisco continuará con las indagatorias correspondientes, y a su vez, agotar todas las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este hecho, a fin de dar con la identidad de los presuntos responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia.

Comments are closed.