Press "Enter" to skip to content

Elementos de la FGE detienen a un hombre por abuso sexual infantil

Elementos de la policía investigadora adscritos a la Fiscalía Regional del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” de 50 años de edad, por el delito de abuso sexual infantil agravado, los hechos se registraron en el municipio de Tepatitlán.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, fue el pasado 30 de junio del año en curso, cuando una menor de 13 años acudió al hospital Regional del municipio de Tepatitlán para recibir atención médica.

 

La trabajadora social del lugar, fue informada por los doctores de la clínica que la menor había sido abusada por el ahora detenido.

 

Familiares de la menor de inmediato acudieron a la Delegación de la Fiscalía Regional para levantar la denuncia correspondiente por el delito de abuso sexual.

 

Un Agente del Ministerio Público que conoció del caso, reunió los elementos suficientes de prueba, para solicitar una orden de aprehensión en contra de  Antonio “N”.

 

Un Juez de control y oralidad otorgó la orden de aprehensión en contra del inculpado por el delito de Abuso sexual infantil en agravio de la víctima.

 

Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional del Estado, cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado día 3 de julio del año en curso, en el municipio de Tepatitlán, quedando a disposición del Juez que lo requería.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables, para que respondan de sus actos.

Comments are closed.