Press "Enter" to skip to content

Seguridad Ciudadana invita a participar en el curso de verano: “Mi amigo el Policía”

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a través de la Jefatura de Prevención del Delito, invitan a niños y jovencitos al curso de verano “Mi amigo el Policía”, que se realizará del día 16 al 27 de Julio del presente, en las instalaciones de la Secundaria General N° 60 ubicada en Av. Universo s/n de la colonia La Aurora.

De acuerdo a lo informado por Mauro Rubio Pérez, encargado de la jefatura de Prevención del Delito de la dependencia municipal, el curso estará dirigido a niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad.

Tendrá un horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y las inscripciones están abiertas del día lunes 09 al viernes 13 de Julio, siendo los requisitos: la copia del acta de nacimiento o el CURP del participante, así como la copia de la credencial de elector del padre o tutor.

La cuota de recuperación será de $150 pesos por alumno a quienes se les entregara una camiseta y su gafete de identificación y mencionó que los asistentes serán divididos  en tres grupos, unos en edad de 7 a 9 años, intermedio de 10 a 14 años y el de los grandes de 15 a 17 años.

Sobre estas actividades, el comisario Jorge Misael López Muro, comentó que son muy buenos este tipo de cursos, porque habrá juegos, actividades culturales, recreativas, sociales como lo es la prevención del delito y mucha diversión, por lo que recomendó no quedarse fuera, e inscribirse cuanto antes.

Para mayores informes, acudir a la oficina de la Jefatura de Prevención del Delito ubicada en la calle Milenium #143 de la colonia La Aurora (Casa de Día) o llamar al teléfono 11-4-09-66.

Comments are closed.