Press "Enter" to skip to content

Detienen a una pareja que se dedicaba a vender narcóticos en Guadalajara

Les aseguraron 267 dosis de diferentes tipos de drogas y la cantidad de 340 pesos en efectivo.

 Personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, en atención a una denuncia anónima que señalaba que se vendía droga, implementaron un operativo donde fueron detenidos Claudia Viridiana “N” de 31 años de edad y Mario Alberto “N” de 26 años de edad,  cuando estaban llevando a cabo una compra-venta de narcóticos. Durante esta acción también fue detenido el probable comprador.

Los hechos se registraron en la calle Juan de Dios Robledo al cruce con Hacienda Laureles en la Colonia Santa Rosa, en Guadalajara.

Los elementos de la Policía Investigadora implementaron un operativo en ese lugar y llevaron a cabo la detención de Claudia Viridiana “N” y Mario Alberto “N”,  cuando llevaban a cabo un acto de compra-venta de droga.

A los probables vendedores les aseguraron lo siguiente:

  • 123 cápsulas color verde conteniendo piedra base con un peso de 35.5 gramos.
  • 99 dosis que contenían droga de la conocida como cristal, con un peso de 23 gramos.
  • 45 bolsitas en color amarillo conteniendo metanfetamina con un peso de 11 gramos.
  • La cantidad de 340 pesos en efectivo, producto de las ventas.

También fue detenido el presunto comprador, se trata de Juan Antonio “N” de 24 años de edad, a quien le aseguraron una dosis con piedra base y un envoltorio de cristal.

Los tres detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes de este caso y determinará su situación.

La Fiscalía General del Estado invita a los ciudadanos a denunciar de forma anónima este delito, para realizar las investigaciones que lleven a la captura de los responsables de comercializar enervantes que dañan a la sociedad en general.

Comments are closed.