Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta refuerza su conectividad en el mercado nacional con el inicio del verano

El Fideicomiso de Turismo realizó un seminario en la ciudad de Puebla para reforzar el nuevo vuelo directo de Viva Aerobús.

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Riviera Nayarit realizaron un seminario en la ciudad de Puebla, exclusivo para 60 agentes de viajes, con el propósito de dar a conocer la nueva frecuencia directa a este destino a través de Viva Aerobús, aerolínea que cuenta con una de las flotillas de aviones más modernas en todo México y que comenzará operaciones dos veces por semana -sábados y martes-, a partir de este 07 de Julio.

Puebla es una zona económica e industrial muy importante en el centro de México, con una sólida industria automotriz que emplea a una gran cantidad de personas, por lo que el potencial de viajeros es muy relevante.

La promotora del Fidetur, Elvira Moncayo informó que el desayuno-seminario informativo estuvo muy nutrido con la presencia de representantes de 26 hoteles de ambos destinos y de distintas categorías tal fue el caso de: Vamar Vallarta, Meliá, Marriott, Flamingo, Westin, Grupo Velas, Grupo Buenaventura, Las Palmas by the Sea, Río Malecón, Hilton, Crown Paradise Club y Golden, Now Amber y Secrets, Fiesta Americana, Friendly, Canto del Sol, Grand Miramar, Hyatt Ziva, Barceló, Occidental, Decameron, Four Seasons, W Hotel, Gran Palladium y Marival.

Hugo Villareal, ejecutivo de Viva Aerobús detalló que las salidas en sábado serán a las 9:20 de la mañana para llegar a Puerto Vallarta a las 10:50 horas; los martes las salidas serán a las 5 de la tarde, mismas que estarán disponibles durante todo el segundo semestre del año y el primer semestre del 2019.

La aerolínea ofrece varias modalidades para el viajero tales como el vuelo sencillo en categoría “Viva light” que se ofrece en 1,016 pesos; “Viva básico”, con 15 kilogramos de equipaje por 1,156 pesos, y el “Viva smart” todo incluido, por 1,375 pesos.

Asimismo, a partir del 5 de septiembre próximo también se habilitará la ruta Puebla-Guadalajara con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes, convirtiéndose en una conexión muy amigable para todos los visitantes tanto de Puebla como de la Ciudad de México, ya que se encuentra a 1 hora y media del Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, Puebla.

Este incremento en la conectividad sin duda abonará a la afluencia de visitantes procedentes del centro del país y de zonas conurbadas de la misma entidad como es el caso de Cholula, Atlixco, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Tehuacán; quienes no solo buscan una opción de sol y playa para esta temporada de verano, sino también una ruta cultural y gastronómica, lo que sin duda reúnen ambos destinos del Pacífico mexicano.

Comments are closed.