Press "Enter" to skip to content

Gobernador del Estado se reúne con beneficiarios de la Familia SEDESOL

Aristóteles Sandoval reconoce el esfuerzo de las instituciones, de las mujeres y de los adultos mayores

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, estuvo presente en el Encuentro con Beneficiarios de la Familia Sedesol, evento al que también asistió el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña y donde se reconocieron los apoyos que brinda esta Secretaría a través de sus diferentes programas sociales.

“Hoy ustedes son testigos, ustedes están aquí presentes para saber que es una realidad que los apoyos llegan a gente que verdaderamente lo necesita, que los apoyos no llegan a quien le conviene al Gobierno, aquí por primera vez decidimos transparentar todo, a quién se le apoya y porqué se le apoya, quién tiene más necesidad, y a esa gente es a la que teníamos que haber apoyado”, comentó el Gobernador.

El mandatario estatal destacó el esfuerzo de las mujeres y los adultos mayores por sacar adelante a las familias y mencionó que por ello es muy importante generar oportunidades de crecimiento para ellos, tal como los hacen los programas Prospera y Adultos Mayores.

“Por eso estamos muy orgullosos de apoyar a la mujer en Jalisco pero también teníamos que apoyar a nuestros adultos mayores, gente que le entregó toda su vida al trabajo y gracias a ustedes somos lo que somos, gracias a todo lo que hicieron y cómo educaron a sus hijos hoy somos este gran estado”, agregó Sandoval.

“Queremos que tengan un envejecimiento activo, un envejecimiento digno, que salgan adelante y que los reconozcamos con admiración y con respeto, y para eso se necesitaba del empuje y del apoyo también del Gobierno, y hoy pueden tener un mejor ingreso, tal vez no se suficiente pero sí es una ayuda”.

 

ASÍ LO DIJO:
“Vamos a trabajar con más ganas de cómo llegamos, vamos a trabajar las 24 horas, los siete días, hasta el último día con todo y que los apoyos lleguen a quien deban de llegar, que por nada se obstaculicen y dejen de llegar lo apoyos”.

Comments are closed.