Press "Enter" to skip to content

Vehiculo recuperado con reporte de robo

Gracias a los continuos recorridos de vigilancia de los elementos de la Comisaria de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, se recuperó un vehículo que fue robado hace dos días en el centro de la delegación El Pitillal.

El informe policial indica que a las 07:24 horas de este miércoles, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-333, en el cruce de la calle Juárez y 24 de Febrero de la colonia centro en la delegación El Pitillal, los oficiales observaron un vehículo Tsuru color rojo, despintado del cofre y con las placas de Jalisco, por lo que al verificarse en el padrón notaron cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, procedieron a comunicarse a las 07:30 horas, con el agente del M.P, dándole continuidad al I.P.H del día 02 de julio y luego de notificarle a su propietario, el vehículo se canalizó al corralón de Servigrúas.

Reporte de origen

El día 02 de julio a las 13:40 horas, reportó una persona de nombre Lorenzo “N” que un masculino se acaba de robar un vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo despintado, modelo 93, que se fue por la calle Juárez hacia el norte hace 20 minutos, no recuerda las placas, el afectado está en la dirección referida en el tercer piso.

El Tsuru es tipo sedán de 4 puertas, propiedad de Jaime “N”, con placas de Jalisco,  y como características tiene despintado el cofre, las salpicaderas de atrás están picadas a los lados, robado en la calle Juárez #650  del centro de Pitillal.

Enterados los elementos de la unidad PV-322 informan que se  inició el IPH y se  le notificó al Agente del M.P. quien les solicitó se inicien los registros correspondientes.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.