Press "Enter" to skip to content

Certifica la Universidad de Cambridge a estudiantes la UNIVA

Tras haber concluido un curso de preparación en la Univa plantel Puerto Vallarta, estudiantes de Bachillerato y licenciatura de esta Casa de Estudios obtuvieron la certificación First Certificate in English (FCE) de la Universidad de Cambridge.

El maestro Luis Zúñiga Bobadilla, director de la Univa plantel Puerto Vallarta conversó con los jóvenes estudiantes, quienes compartieron su experiencia en el desarrollo del curso de preparación en el idioma inglés, impartido por Miss Leah Betesh, docente de inglés en los niveles Media Superior y Superior en esta Casa de Estudios.

Habilidades destacadas

Complejo y divertido, así calificaron los jóvenes estudiantes el examen de inglés aplicado por representantes de la Universidad de Cambridge. Cabe mencionar que la First Certificate in English (FCE) es un certificado de nivel intermedio-avanzado y demuestra que los participantes pueden utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

 Para ello la licenciada Leah Betesh desarrolló un curso intensivo de preparación en el idioma de inglés Avanzado, el cual tuvo una duración de 7 semanas y estuvo dirigido a estudiantes de Bachillerato y Licenciatura de la Univa plantel Puerto Vallarta.

Fue tal el resultado satisfactorio del curso, que el cien por ciento de los estudiantes participantes obtuvieron la First Certificate in English (FCE) que permitirá a los jóvenes estudiar en un nivel preparatorio o introductorio de inglés; trabajar en un entorno angloparlante; y residir de manera independiente en un país angloparlante.

Se informó los beneficios que otorga este aprobar ese examen de inglés, esto es la aceptación como un certificado de nivel similar al de un hablante nativo por miles de empresas líderes y de instituciones educativas en todo el mundo. Por ello, la maestra Laura Joachín, coordinadora de Internacionalización e Idiomas de la Univa Puerto Vallarta comentó que se buscará convertir a esta Casa de Estudios en un centro de certificación del Cambridge English: First.

 

Comments are closed.