Press "Enter" to skip to content

Investiga FGE homicidio del Alcalde de Tecalitlán

Fue asesinado a balazos por varios sujetos, cuando viajaba a bordo de una camioneta de su propiedad.

En la agresión resultó lesionada una empleada del ayuntamiento que lo acompañaba.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, investigan el asesinato del presidente municipal de Tecalitlán, Víctor Guadalupe Díaz Contreras de 28 años de edad, ocurrido este lunes por la mañana en las calles del municipio.

El Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, el Fiscal Regional, Fausto Mancilla y el Comisionado de Seguridad, Raúl Alejandro Velázquez, se trasladaron al lugar para encabezar las investigaciones que permitan identificar a los agresores.

De acuerdo con la carpeta de investigación que levantó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, los hechos se registraron la mañana de este lunes al filo de las 11:40 horas, cuando el alcalde circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, en color rojo, y era acompañado por una empleada del ayuntamiento y fueron atacados por un grupo de sujetos con armas de fuego largas.

Fue en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Víctor Díaz, en la colonia Real de Minas en el municipio de Tecalitlán, donde quedó la camioneta y en su interior el cuerpo sin vida del presidente municipal Víctor Guadalupe Díaz Contreras, quien recibió varias heridas de arma de fuego en su economía corporal.

En la agresión también resultó herida una mujer empleada del Registro Civil del citado municipio, quien debido a sus lesiones fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para su mejor atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron la escena del crimen, para iniciar con las indagatorias correspondientes, y a su vez, agotar todas las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este lamentable hecho, a fin de dar con la identificación del o los presuntos responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia.

Comments are closed.