Press "Enter" to skip to content

En Nayarit, el PRI entrará a un proceso de limpieza y reestructuración: Enrique Díaz

“En nuestro partido no tendrán cabida los corruptos, desleales y traidores”, señaló el dirigente del tricolor.

“La sociedad nos demanda que reconstruyamos nuestros valores y que reconstruyamos nuestros principios para poder ver hacia adelante”.

El presidente del CDE del PRI en Nayarit, acompañado de los candidatos a las diputaciones federales y al Senado, agradeció a todos los militantes y simpatizantes priístas por su esfuerzo, dedicación y lealtad durante este proceso electoral, y por haber acompañado a los abanderados del tricolor hasta el último momento de la jornada electoral.

“Estamos convencidos de que nuestro rol en la historia de Nayarit y en la historia de nuestro país nos demanda y nos exige mucho trabajo así no estemos en el poder, nos demanda que velemos por los intereses de miles de nayaritas que reclaman y demandan lo que por derecho le corresponde y lo seguiremos haciendo. Nos demanda que reconstruyamos nuestros valores y que reconstruyamos nuestros principios para poder ver hacia adelante”, señaló.

En presencia de la delegada nacional del partido, Rocío García y la Secretaria General, Ariadna García, el dirigente del Revolucionario Institucional, anunció que en la entidad, el PRI entrará en un proceso de limpieza, reestructuración y renovación, en donde no tendrán cabida los corruptos, desleales y traidores; intenso trabajo que ya inició para llegar fortalecidos, con rumbo y estrategia para el próximo periodo electoral.

Al revelar que convocarán en breve a la Comisión Política Permanente del PRI y al Consejo Político Estatal del partido, el líder priísta expresó “vamos a analizar junto con ellos, quienes son aquellos cuadros que simple y sencillamente ya no quisieron estar con nosotros y ya no están más trabajando con nosotros, para poder iniciar con los procedimientos estatutarios”.

Vamos a conformar una base verdadera –destacó- una estructura real; de carne y hueso. “La renovación de nuestro partido es una gran labor colectiva que nos ayudará a construir un mejor futuro para todos los priistas”, detalló ante los medios de comunicación, en donde reconoció que la tendencia en las votaciones no le favorecen a los candidatos del PRI.

Reconoció además el trabajo, entrega y compromiso de los candidatos del PRI, iniciando por el candidato presidencial, José Antonio Meade, así como de los abanderados en Nayarit, de la fórmula al senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, así como a las diputaciones federales por los distritos I, II y III, Hilaria Domínguez, Sofía Bautista y José Gómez, respectivamente.

Por último, el presidente del PRI en Nayarit pidió a los militantes a vigilar que las acciones del PRI y sus cuadros sean las correctas; y participen de manera permanente y decidida en la vida política, pues los trabajos intensos ya iniciaron de cara a la próxima elección para tener rumbo y estrategia.

Comments are closed.