Press "Enter" to skip to content

El Consejo Local del INE Jalisco informa de la recepción de 9 mil 808 paquetes electorales en los 20 consejos distritales

Se informó  de la  entrega de los 9 mil 808 paquetes electorales  que contienen los votos de las 3 elecciones federales, a los 20 consejos distritales.

Por ley se tiene has 72 horas después de la elección para su entrega al consejo distrital.

Se anuncia el inicio de los cómputos distritales el próximo miércoles 4 de julio.

En seguimiento a la sesión extraordinaria de Consejo Local, el Consejero Presidente, Mtro. Carlos Manuel Rodríguez Morales informó de recepción de los 9 mil 808 paquetes electorales en los 20 consejos distritales del INE en Jalisco.

Al día de hoy la totalidad de paquetes fueron entregados a través de los tres dispositivos considerados para tal fin y que fueron: Dispositivo de Apoyo y Traslado de presidente de Mesa Directiva de Casilla;  Centros de Recepción y Traslado itinerante; y Centros de Recepción y Traslado Fijos.

Por lo que fueron recibidos en los domicilios de los órganos electorales y serán resguardados para que el próximo miércoles 4 de julio se realice el computo definitivo tanto de la elección de presidente de la república, senadores y diputados federales.

De igual forma se informó que fue convocado el pleno del Consejo Local del INE para sesión el 4 de julio a las 8:00 hrs. para dar seguimiento a las sesiones de  cómputos que realizarán los 20 consejos distritales.

Comments are closed.