Press "Enter" to skip to content

Tardanza en la apertura de casillas, la constante

Puerto Vallarta ha sido un ejemplo de civilidad y hasta las 13 horas, sólo se habían presentado incidentes menores debido a que las casillas se abrieron un poco tarde y la gente se molestó por ello, sin embargo es el único detalle que habría sido reportado al municipio, destacó Víctor Bernal, secretario general del Ayuntamiento Municipal.

 

“Afortunadamente la jornada ha transcurrido de manera tranquila dentro de un proceso democrático, no hemos tenido ninguna incidencia donde se haya solicitado el apoyo por parte de la fuerza pública municipal, creo que va caminando una jornada muy participativa sin nada que lamentar hasta este momento”.

 

En este contexto hizo una invitación a la ciudadanía para que quienes aún no se hubiesen presentado a emitir su voto, acudan a participar ya que es importante para un proceso democrático.

 

En materia de seguridad, reiteró que no se había presentado la solicitud de intervención de seguridad pública de parte de las dependencias encaradas del proceso electoral y en cuanto a Ley Seca se observa que no se vea afectado por esta razón el proceso.

 

Finalmente señaló que como ciudadano hace un llamado a la población para que acuda a participar en lo que resta del día “es importante que todos vengamos a cumplir con este derecho y a elegir a las personas que queremos que nos representen”.

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.