Press "Enter" to skip to content

Tardanza en apertura de casillas es algo que no debe suceder

Lo sucedido con el retraso en la apertura de casillas es algo que no debe suceder, sin embargo una vez superada la situación se espera que sean unas elecciones tranquilas, copiosas y que todos, quienes tienen credencial y derecho a voto en Puerto Vallarta, acudan a emitir su sufragio, así lo señaló Arturo Dávalos Peña, presidente municipal con licencia y candidato de MC a la reelección previo al ingreso de la casilla en la cual emitiría su voto.

 

“Las expectativas es que sean unos comicios tranquilos, copiosos, unos comicios en donde fluya la gente y que fluya la buena vibra y sobre todo que la gente participe que es lo más importante”.

 

Al mismo tiempo, dijo, lo que se pide es que prevalezca la seguridad y es lo que queremos que suceda, “elecciones tranquilas, elecciones copiosas en donde no haya incidentes y que la gente venga con tranquilidad y seguridad a emitir su voto a todas las casillas instaladas en el municipio”.

 

Dávalos Peña resaltó el excelente clima del que se goza este domino 1º de julio y hay que aprovecharlo, además recordó que es la primera vez que se presenta un aspirante a reelección en Puerto Vallarta y estará muy al pendiente de este proceso.

 

Y reiteró que lo principal y lo que más se desea es que todos los que tienen ese derecho acudan a las urnas “y esperemos que nos vaya bien”.

 

Con relación a la tardanza en la apertura de casillas y la falta de funcionarios de las mismas que retrasó el inicio de la jornada electoral, apuntó que espera que esto no se refleje en los resultados  y que en el transcurso del día, la gente que no pudo hacerlo a temprana hora, acuda a depositar su sufragio.

 

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.