Press "Enter" to skip to content

Detienen a una mujer que vendía droga

Se aseguraron más de 100 dosis de droga y 47 cigarrillos de vegetal verde con las características de la marihuana.

Elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, al atender una denuncia anónima, detuvieron a Claudia Yolanda “N” de 30 años de edad, señalada de vender narcóticos en Zapopan. Durante la detención también fue capturado el presunto comprador Diego “N” de 22 años de edad.

Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes implementaron un operativo de seguridad para detener a una mujer señalada de vender droga, en el cruce de las calles Francisco Villa y Huejotes, en la colonia Lomas de Tabachines en Zapopan.

En ese lugar fueron sorprendidos en una acción de compra–venta de droga, Claudia Yolanda “N” y Diego “N”, por lo que fueron detenidos.

Los policías investigadores le aseguraron a la probable vendedora lo siguiente:

 

  • 75 bolsitas transparentes que contenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso de 824.5 gramos.

 

  • 21 envoltorios de plástico conteniendo droga de la conocida como cristal, que dio un peso de 7.5 gramos.

 

  • 05 envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 3 gramos.

 

  • 47 cigarrillos de marihuana que dieron un peso de 72 gramos.

 

  • La cantidad de 490 pesos en efectivo.

 

En tanto que a Diego “N” le aseguraron un envoltorio que contenía las características de la marihuana con un peso de 4 gramos.

De estos hechos, un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, para continuar con las indagatorias correspondientes y determinar la situación legal de los detenidos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continuará trabajando para inhibir la distribución de drogas en la entidad, utilizando todos los recursos humanos y tecnológicos a su disposición.

 

Comments are closed.