Press "Enter" to skip to content

Triunfal cierre de campaña de Abarca en Talpa y Mascota

Ante casi 5 mil personas de ambos municipios, el candidato priista cerró una exitosa campaña tras 88 días de actividades proselitistas.

 

Con un espectacular cierre de campaña en el municipio de Talpa de Allende, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, concluyó con tres meses de actividades proselitistas, en los que con un trabajo intenso, se posicionó como el aspirante favorito para ganar las elecciones del primero de julio próximo.

 

Las calles de Talpa de Allende se cimbraron con la batucada, porras y el colorido de más de 3 mil habitantes que acudieron a acompañar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en la marcha de la victoria.

 

En su mensaje, César Abarca Se dirigió a los candidatos priistas a la alcaldía y Diputación Local por el Distrito V, Martín Guzmán y Violeta Becerra, para agradecerles el apoyo durante esta campaña electoral.

 

“Me siento emocionado y motivado, por ver a tanta gente en apoyo a nuestro partido en Talpa, que mejor manera de cerrar nuestra actividades, que al lado de todos ustedes, en este bello Pueblo Mágico”, manifestó ante la algarabía del recinto.

 

Manifestó que en sus manos ha tenido diversas encuestas, en las que en todas y cada una de ellas, aparece como el favorito para ganar la elección, lo que ha generado reacción en sus contrincantes.

 

“La encuesta más importante es el día a día, por ello estoy totalmente convencido que tenemos el triunfo en la bolsa, eso ha generado, lodo, mentira, denostación, golpeteo, para querer revertir estas tendencias, pero no les va a alcanzar, está ya está definido”, aseguró.

 

Sin embargo, exhortó a los militantes y simpatizantes priistas, así como a los ciudadanos que le ha dado su confianza a los perfiles del tricolor, a “hacer la chamba” y salir a votar el próximo domingo primero de julio.

 

Dijo que el quinto distrito merece tener diputados responsables y trabajadores, no merece diputados vaquetones, “asumo el compromiso, erradicar ese mal concepto, en conjunto con Violeta, vamos a darle un nuevo rumbo a estos nueve municipios, porque merecen mejor nivel de vida”.

 

Más tarde, se trasladó al municipio de Mascota, para acompañar a Nicolás Briseño en su cierre de campaña, donde más de 2 mil personas le refrendaron su apoyo en una clara muestra del apoyo y empuje que tendrán los candidatos tricolores en ese Pueblo Mágico, en el que César Abarca, hizo el compromiso de mejorar el servicio de agua potable desde el Congreso de la Unión.

Comments are closed.