Press "Enter" to skip to content

Primer Festival Nacional Jalisco Alma de México llega a Guadalajara

El Ballet Folclórico Jalisco Alma De México, encabezado por su Director Juan Pablo Sánchez  presentó esta mañana en rueda de prensa lo que será  la gala del Primer Festival Nacional Jalisco Alma de México, que se celebrará en el Teatro Degollado.

En conjunto 120 bailarines en escena presentarán durante dos días consecutivos un espectáculo original con grupos musicales como la Banda, Conjunto de Percusiones, Conjunto Norteño y Mariachi. Las se llevarán a cabo este  6 y 7 de julio en punto de las 20:00 hrs. en el Teatro Degollado.

 

Estas galas tienen el propósito de difundir y promocionar una de las actividades más significativas y representativas de México, el Baile Folclórico  al igual que promover los valores culturales de nuestros pueblos, así describió el evento Juan Pablo Sánchez, Director del Festival.

La primera edición del Festival Nacional Ama de México contará con la participación de grandes compañías folclóricas de talla internacional reunidas en un mismo escenario, participan:  Ensamble Folklórico Mexicano Ballet Folklórico Kanira Oficial Ballet Folklórico Fuego Nuevo de Encarnación de Díaz Ballet Folklorico Nuevo Jalisco Ballet Folklorico Teocalli Sonidos y Movimientos de México y Ballet Folclórico De mi Tierra.

Comments are closed.