Press "Enter" to skip to content

Gaby Velasco, candidata independiente concluye campaña

Luego de 90 días de trabajo en el distrito 5 y después de recorrer los 9 municipios del distrito, Gaby Velasco concluye su campaña en Puerto Vallarta; siendo unas de las campañas más austeras, honestas y cercanas.

La independiente por un curul local, recapitula el esfuerzo realizado desde la recolección de firmas y reafirma el compromiso con las personas a sólo unos días de la elección. Velasco recordó lo complicado que parecía recolectar las 3,300 firmas en el distrito y reconoció que la ayuda de los voluntarios fue crucial para lograr su objetivo en el tiempo y las formas establecidas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

La candidata del arbolito en Vallarta concluye su proceso de campaña con 156 colonias visitadas, actividades medioambientales en donde se plantaron más de 25 árboles y se germinaron  300 semillas, así como varios encuentros con personas de las organizaciones civiles y el sector empresarial de la zona.

Velasco se dijo preparada y asegura que luego de haber escuchado y palpado las necesidades de las personas, tiene lo necesario para llevar al Congreso una agenda incluyente y cercana a las necesidades intrínsecas de los ciudadanos.

La candidata vallartense se comprometió con el distrito 5 bajo propuestas que buscan mejorar el sistema de salud pública de los 9 municipios y un sistema que asegure la seguridad social y laboral de sus habitantes.

Comments are closed.