Press "Enter" to skip to content

Elementos de la FGE detienen a un narcomenudista durante una transacción de droga

Aseguraron 109 envoltorios de la droga conocida como cristal.

 

En un operativo realizado por elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenido un probable vendedor de drogas. Esta acción se debió a una denuncia anónima, en la que se informó de la presencia de un distribuidor de drogas que operaba por calles de la colonia Camichín en Tonalá.

 

Al momento de la captura también fue detenido el presunto comprador, a quien le aseguraron una dosis de droga, la cual estaba adquiriendo al momento de la detención.

 

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Nuez y Ciruelos en la colonia Camichín en Tonalá, donde elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo,  implementaron un operativo y sorprendieron en una acción de compra venta de droga a dos hombres, por lo que fueron detenidos.

 

Se trata del probable vendedor de drogas Ricardo “N” de 42 años de edad, quien fue sorprendido en su poder con un total de 108 dosis de la droga conocida como cristal, con un peso de 29 gramos, así como la cantidad de 270 pesos producto de las ventas de los narcóticos.

 

En tanto que al comprador Hugo Enrique “N”, de 31 años de edad, le fue asegurada una dosis de la referida droga, la que acababa de comprar.

 

Los dos detenidos junto con la droga y el dinero en efectivo, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien abrió una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando para inhibir la distribución de drogas en la entidad, utilizando los recursos humanos y tecnológicos a su disposición.

Comments are closed.